Sobre mi

Soy Janna Plandolit, creadora de Nunatakk’s World, artista y amante del océano.

Es una marca inspirada en mis viajes por el mundo, paisajes con largas playas e infinitos mares. Lugares asombrosos que me despiertan un sinfín de sensaciones.

También inspirada en seres magníficos e interesantes que me he ido encontrando a lo largo de esta aventura. Las ilustraciones son pequeños momentos de mi vida, son pequeños instantes que reflejan un crecimiento profundo y personal.

Cuando me adentro en el océano con mi tabla busco los colores del mar, observo los atardeceres inimaginables, siento las olas bajo mis pies…, y luego reflejo todo eso en una sorprendente ilustración llena de luz y color.

 

Nunatakk's World - Sobre mí 2
Nunatakk’s World es un lugar donde me lleva la imaginación, la ilusión y la creatividad. Un lugar lleno de aventuras e historias para contar e ilustrar. Es una historia con un sello especial.

¡Todos somos artistas y creadores de nuestra propia historia!

Nunatakk's World

Mi nuevo proyecto

En un lugar muy lejano, en medio del océano, existe una isla llamada Nunatakk. Parece insignificante, pero es asombrosa y oculta un gran misterio. En ella habitan unos seres muy especiales, los Namukks.

La leyenda cuenta que en la montaña más alta de la isla hay un templo sagrado llamado Nakoma, un templo protegido por las nubes blancas y densas que rodean la cima, pero nadie ha llegado a verlo.

Haizea, Lono, Baldur y Uruk, guardianes de la isla, se enfrentarán a los malvados Lemmis para proteger a los Namukks y el sagrado templo de Nakoma.

Pero nadie sabe que la isla aguarda un secreto inesperado.

 

MUY PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE …

Los personajes

Haizea

Haizea

Libre, curiosa, ágil y veloz como el viento, cambia de dirección en cualquier momento. Se comunica con el mundo marino a través de las vibraciones del agua.
Pertenece a la tribu de los Anantis, descendientes de los antiguos pobladores de la Isla de Seidón en los Mares del Sur.

Lono

Lono

Firme, estable y seguro, perseverante en sus objetivos. Su conexión con los minerales y las sales marinas le permite moldear grandes masas de agua. Pertenece a la tribu de los Nodas, descendientes de los antiguos pobladores del Desierto Negro en el Reino de los Señores de la Tierra.

Baldur

Baldur

Emotivo, sensible y receptivo, se adapta a los nuevos cambios. Tiene el poder del equilibrio mental y emocional, puede percibir los fenómenos oceánicos a gran distancia. Pertenece a la tribu de los Ilknurs, descendientes de los Thules, pobladores del Estrecho del Ártico en el Glaciar del Norte.

Uruk

Uruk

Fuerte, enérgico y vital, reacciona rápido en cualquier situación. Tiene el poder de controlar la temperatura del agua, desde congelar grandes mareas a convertir los océanos en lagos termales. Pertenece a la tribu de los Krums, habitantes del Anillo Blanco en la Galaxia WISE J22.

¿Quieres una ilustración?

Ponte en contacto conmigo

RGPD